Clases de Surf

¿Te gustaría vivir una experiencia única junto a instructores apasionados, talentosos y profesionales? Te entregaremos todos los conocimientos para que disfrutes del surf con alegría, confianza y seguridad.

 

Moby Dick Expeditions ofrece increíbles clases de surf, equipamiento de primera calidad y instructores certificados por la Internacional Surfing Asossiation.

 

Comparte esta increíble  aventura  junto a tus amigos y familiares!

Surf Trips

Chile es uno de los países más hermosos y dotados del Planeta Tierra: Desde la Eternas Nieves de la Cordillera de los Andes, pasando por los valles de la Fértil Depresión Intermedia; cruzando la Cordillera de la Costa, nos encontramos con lugares secretos y inexplorados. Atravete a viajar con Moby Dick y descubre tierras inexploradas.

Nuestros Surf  Trips son un servicio completo de viaje, con el cual podrás planear unas próximas vacaciones deportivas.

 

Solo tendrán que comentarnos cuales son sus expectativas de viaje, habilidades sobre la tabla, que otros deportes les gustaría practicar y cuanto tiempo tendrán para viajar con nosotros.

 

Revisaremos el pronóstico y emplearemos todo nuestros conocimientos de las diferentes olas o spots que se encuentran desde Chañaral hasta Puerto Mont, para vivir una gran experiencia.