La Seguridad es lo primero!

La Seguridad es lo primero!

Seguridad

Nos preocupa y es de vital importancia que todos nuestros alumnos estén disfrutando sus actividades sabiendo que hay un plan de emergencias completo ante cualquier situación adversa. Somos expertos en rescate y ha continuación damos algunos detalles del contingente de seguridad que Moby Dick Expeditions tiene  preparado para sus aventuras:

 

Clases de surf:

 

Antes de comenzar las clases se realiza una curso interactivo en donde se practican los distintos tipos de rescate para todos los caso de ahogo. Es un buen comienzo por que los alumnos sienten un alto nivel de compromiso hacia ellos y hacia sus pares dentro del agua. En esta instancia, los alumnos se dan cuenta de que la altura del agua durante una clase de surf no alcanza un nivel superior al de la cintura. Además, los alumnos perciben que la zona de seguridad donde se imparten las clases es pacífica por la especial geografía del lugar. Ante cualquier eventualidad contamos con una  moto de agua dispuesta para reaccionar rápidamente y rescatar al surfista en problemas, siguiendo los protocolos de rescate  marítimo de la International Surfing Association.

 

Paseos en Bicicleta y Trekking:

 

En todo momento la expedición será escoltada por una camioneta 4x4 que lleva botiquín completo más diversos implementos de seguridad. Ante cualquier emergencia estamos a minutos de la Posta de Navidad, que estará informada y en contacto constante con nosotros durante toda la estadía. Cabe señalar que todos nuestras excursiones cuentan con cobertura telefónica móvil. Junto a esto y como antes mencionamos, todos nuestros alumnos y profesores estarán asegurados durante toda la experiencia. Nuestros botiquines y certificaciones de rescate están al día y completos según las regulaciones internacionales.